sábado, 30 de junio de 2012

Hola!

Vaya que he descuidado el blog, pues me distraigo con otras cosas ...
Pero bueno ¿Se dieron cuenta? cambié mi tema del blog, con Good Guys conocido como "Chucky"
Adoro este muñeco, se me hace tan tierno y lindo! El Chico bueno ó Buen chico...

Pues este mes fue mi cumpleaños e hice una pequeña reunión, una comida con mis amigos más cercas, me la pasé muy bien como siempre con ellos (:
Realmente agradezco la Familia, Amigos y Novio que tengo! Los quiero mucho (:

Y bueno ... pondré lo que recibí de regalos :
 ~ Libros




 ~ Camisetas



~Dibujo

Realmente la pasé muy bien más aparte fueron 3 botes de nieve que aún tengo y ando comiendo y dinero (:

Ahorita estoy leyendo el libro de Fablehaven IV realmente bueno! adoro la Saga ^-^!

Oh! había olvidado ayer también recibí regalos , salí con una amiga a la cual quiero mucho, la conosco de hace tiempo pero casi no hemos salido mucho juntas, pero ayer estuvimos un rato juntas y me invitó al cine , fuimos a ver la de Madagascar 3! realmente me gustó mucho! quisiera verla de nuevo! me encanta el Rey Julian y Cabo el pingüino haha y bueno también me regaló una McPollo =D, me la pasé realmente genial.

Espero escribir pronto y no tener tan olvidado el blog (:

No hay comentarios: