jueves, 19 de abril de 2012

Libros~ 

Tiempo sin subir entrada, no sé la verdad si alguien lee lo que escribo, pero igual aquí estoy...
Me encanta leer libros de Fantasía, magia, criaturas fantásticas, etc... Todo por la influencia de Harry Potter (:
Pero después de que acabé la Saga me sentía vacía~ hasta que en la feria del libro estababuscando un libro , una saga... y lo encontré!

Fablehaven~
Lo han escuchado? es una Saga buena, son 5 libros, pero acá en México a penas sacarán el
cuarto Libro...

Se trata de una reserva mágica, realmente creo yo que si les gustó Harry Potter les gustará esta magnífica Saga (:

Hace días, ayer acabé el libro "Erebos" es de videojuegos , muy bueno la verdad, creo que solo he leído dos libros que se relacionan con videojuegos y los dos han sido buenos (:


Y este "Ladrón de Sueños"


Ahora me encuentro leyendo "El Alquimista (Los Secretos de Nicolas Flamel)" es una Saga pero no creo seguirla, la leo creo que ya de por obligación , pero espero se torne interesante y enganchador...

No hay comentarios: