jueves, 5 de julio de 2012

Más y más ...


Pues han pasado a penas unos días...
Pocos pero ya acabé de leer Fablehaven IV!




!Realmente dio un giro inesperado!
Y leyendo las última páginas me quedé "!Esto no puedo acabar aquí! ¿Dónde está las otras páginas?
Debo de esperar hasta el otro año para que saquen el Quinto Libro aquí en México...
Realmente esta Saga la estoy amando, y no ... No estoy cambiando a Harry Potter, pero creo que después de HP Fablehaven es el que sigue en mi lista, me he encariñado con cada personaje y con la reserva... es tan emocionante y angustiante! Espero y si lleguen a sacar la película.
Pero mientras le seguiré con "School of Fear 2" ó "Escuela de Frikis 2"

Y Ayer fui a la librería y ah... hay otros libros que me interesaron! (lástima que no traía nada de dinero ;_;) y he buscado información de ellos, y creo que son buenos (:

Me gusta mucho buscar blogs sobre libros pues tienen unos muy buenas reseñas y más a parte la gente comenta sobre ellos, me agrada y me informo y conozco más libros que no he visto acá.


El Sábado cumple años mi novio!
Espero que se la pase bien pues tendremos una comida aquí con unos cuantos amigos en mi casa y después cenaremos con su familia, realmente deseo y quiero que se la pase muy bien y feliz.

Por cierto que este fin de semana también es la Convención de comics aquí en la ciudad... ya será otra vez que ni iré, pero no me preocupa haha, ya después iré.


He querido ver las películas de Scary Movie ... son tan tontas! me ataco de la risa con ellas, luego las busco para verlas seguidas.

Espero tengan un agradable Jueves!

2 comentarios:

Charlyn Chan dijo...

Gay!
Entré a tu blog y yo que rayos •0•!
Cambió todooo~

Me creerás si te digo que nunca he visto una película completa de Scary Movie? XD
Jamás he terminado de ver alguna haha

Que bueno que ya estas reviviendo tu blog pedazo de mariquita ♥

btw, claro que me gustó el dvd de arashi • 3•♥ (que por cierto no he tenido chanza de ver ; _ ;)
Ya lo viste?


Un abrazo super gay~ ♥

Krumy dijo...

Hahaha si ya trato de escribir más, creo que pondré fanfics xDU

y.... pues deberías de ver las pelis, so tan tontas, pero bueno ya sabes que yo me rio de todo lo tonto XDDD
y es una ofensa de que me preguntes que si ya vi BW! de Arashi, lo baje y luego luego lo vimos! mi mamá y yo ... bueno mi mamá es la que quería verlo haha tmb fue genial y como siempre de marica chillé XDDD
Espero visites más mi blog n.n yo mtb estaré al pendiente del tuyo *hug gei*