martes, 28 de junio de 2011

Semanas...

Vaya semanas que eh tenido ultimamente, ...
¿Dónde empezar?
Hace tres semanas, enfermé, fue horrible...
falté dos dias al trabajo y dos días a la escuela.. por un fuerte dolor de espalda...
no sabían que era, toda la semana isité distintos médicos... :s
sin encontrar una respuesta o algun alivio...
me sacaron radiografías, ecos, etc...
al final ya supieron, lreforzarons unas pastillas que me habian dado con inyecciones y rehabilitaciones....
problema de la columna.. y aun me faltan 8 sesiones más...
pero lo bueno esque ya estoy mucho mejor! =D

--------------------------------------------
Mi Birthday!

Pues hace dias fue mi cumpleaños!
el pasado jueves 23 de junio n__n
y pues me la pasé en la escuela y el trabajo... pero después estuve en compañía de mi
hermoso novio ;heart;
pero un día antes cumplimos 6 meses de relacion ;love; de novios
y me dio mi regalo de aniversario y cumpleaños!
me hizo un hermoso psyduck!!!! amo a psyduck !


Y el disco duro externo de 500 GB *-* que quería....
;w; tan lindo mi novio que me chifla n___n!! gracias niño ;love;

Luego el mero 23 llego con un ramo de rosas y flores hermosas ;love; ;heart; y un globo!...
mis flores.. mi madre les hizo ojo u_u.... y se marchitaron ;W;...
pero aqui el globo



Y buenome quería festejar, pero el sábado 25...
así que hice una pequeña reunión en mi casa con mis amigos más cercanos ,
pero solo de la escuela , ya que... cuando junto de otros... no soy buena anfitriona xD
:3...

y bueno mis padres *-* me regalaron ...
un pastel de Jim Parsons!!!

el juego de harry potter lego

y un pastelillo :3 de bombón


Y mis amigos me regaló lo siguiente :3 ...

Mine :
Jorge:
Steffy:
Cesar:

Angie:
Lupita:
Char:

y Fanny:

Me la pasé muy bien, gracias a mis amigos n_n que estuvieron conmigo (:!!!! jugando wii hahaha y otros dsi y asi...


Y tmb otros amigos me hicieron feliz el día de mi cumple felicitandome =D por FB y msn...

la verdad de unos no me los esperaba la felicitación, pero si hubo y yeeei fui más feliz n__n

Y ahora... viene el cumpleaños de una amiga.. Mine y de mi novio (:
que no sé que regalarles ;u; .... veré en estos días n__n!! :B aunque.... n__n hehe

Ultimamente espero con ansias el fin de semana para descansar y porque me pagan el viernes hahaha =D y me pagaron más yeeei porque me esforcé, y me dijeron que siguiera asi y asi me pagarían más y pongo todo mi esfuerzo y empeño n_n!

Esas han sido mis semanas y bueno, espero que las siguientes sigan igual de agradables n. n

Me despido y digo .... *hif hif* huele riquísimo... a tierra mojada :B

No hay comentarios: