miércoles, 4 de enero de 2012

Medio año después!

Bueno al parecer mi última entrada fue hace medio año, y con la novedad vengo a actualizar que bueno... ya es 2012!
más a parte que ya me gradué :3!
soy toda una Licenciada :]!
terminé mi servicio social y entré por un mes a trabajar en una empresa...
ahora después de Navidad y Año nuevo bueno quiero hacer mis propios proyectos y demás....

Me la he pasado muy bien, más a parte cumplí un año con mi novio !
y awwn me regalo una esfera cuadrada? echa por el de nosotros dos y awwn un Walter de la película de los muppets!

quisiera subir fotos y demás pero ahora no sé si sea el navegador que uso o mi internet...
pero apesta ! u_u
espero la próxima entrada este más motivadora, pero bueno
ahora solo venía a desearles un muy feliz año!
esperemos sea un mejor año para todos

1 comentario:

Charlyn Chan dijo...

¡Oh Liz eres tan gay!
Con monito de Muppets -bob♥
Ya cumplieron un año... que rápido se va el tiempo ¿verdad?
Todavía me acuerdo cuando eramos unas amarguetas solteronas haha...

Haha ya sabes que mi gusto es exquisito, por eso nos llevamos bien~ *tititi ririri {música elegante}*

Yo también te extraño, ¿cómo me voy a olvidar de ti?, si eres la más gay que conozco ♥

A ver cuando nos juntamos para revivir viejos tiempos ♥

Un abrazo lleno de gayosidad para la más gay ♥ ♥ ♥