martes, 24 de mayo de 2011

Inseguridad o Nerviosismo

Pues ya mañana entro al servicio (o cuantas veces he dicho eso aquí?:\) pues si,
mis experiencias no han sido del todo buenas, y ya no me queda más oportunidades~
sea buena o mala, debo quedarme ahí y aguantar 6 meses.

Me siento insegura conmigo misma, con lo que sé hacer...
Según mi madre dijo que vio un programa de inseguridad y nerviosismo ,
y que muchas veces lo confundimos y dieron claves para identificar y diferenciar....
y al parecer lo mío es puro nerviosismo~

Pero es tan fuerte mi nerviosismo que lo confundo con inseguridad o quizá se haga....
y me pongo triste y de alguna forma deprimida, supongo que ya es un problema eso...
y sé que muchas personas ya están cansadas de verme así,
o son solo paranoias mías~

Sé que quizá es por el miedo... de ser nuevo para mi...
de nunca trabajar en mi vida....
por ser una sobreprotegida, o algo así...

Pero sé que si me siento a gusto y comienzo bien y todo va bien , en un ambiente agradable...
y hago bien y están conforme con lo que hago, sé que se me quitará ese miedo, inseguridad, nerviosismo, lo que sea~




Ultimamente... pienso en que quiero escribir, seguirle con los fanfictions que hacía...
o comenzar una historia original~

Llevo ya en el último tetramestre la materia de Redacción....
a muchos les aburre, a mi me parece interesante y un impulso para seguir adelante con esto de la redacción y escribir una historia~
Será que soy la única que le interesa esa clase, pues es de opiniones y personalidades, o no?
al menos es lo que yo pienso ~

Se podría decir que los compañeros de mi salón les aburre leer y escribir, a mi me gusta, claro
tengo mis favoritos, amo leer los libro de fantasía, seres fantásticos, quizá por influencia de Harry Potter~ pero amo esas historias, me transportan a un mundo mucho mejor que en el que vivimos~
pero eso no signifique que no amo mi vida, claro que la amo , al igual que las personas que me rodea, mi novio, mis amigos y familia~
pero aveces es cansado~
me gustaría aveces tener solo un día sin ni una persona .... quizá solo con mi novio, estando solos los dos, sin interrupciones o cosas que nos distraigan con un clima excelente....

Aveces me es difícil estar con él a solas, ya que afuera está la temperatura a 40 grados Centígrados :\ , ni el infierno esta a esa temperatura~ o quizá si, pero argh~

Como ahora, me puse de malas por alguna razón ... y quizá influya sobre el nerviosismo y eso hace que salgan malos sentimientos que perjudican mis emociones y sentimientos en estos momentos, mi único desahogo es escribir esto y escuchar música , para tratar de relajarme...
y después de escribir esto quizá lea y me transporte a otro mundo , ser otra persona viviendo a través del personaje...

Esperemos me vaya bien mañana, así lo deseo, así deseo que me vaya en los próximos 6 meses que viene ~ sentirme segura, agarrar experiencia y seguridad, confianza en lo que hago, ya que dentro de 4 meses o menos , me gradúo~

No hay comentarios: