lunes, 11 de abril de 2011

Inicio de vacaciones...

y enferma! D:
que mal, no?
Todo comenzó entre el jueves y viernes... con una pequeña molestia
en la garganta, como si tuviera un gallo pegado xP... pero
FFFUUU!!
ahorita en la mañana fui al médico, y que era viral y tenía una placa de bacterias , o algo así
que va comenzando... pero ya me recetaron medicamentos... y me duermen .. más de lo normal...

Lo digo pro que yo soy dormilona hahah pero con estos medicamentos, imagínense!

Este fin fue de Narnia :]
renté la tercera movie....
luego vi ayer la primera que la tengo en DVD
y ya la segunda no pude u,u

Quiero la trilogía, en blu ray , la vi en 700 º^º!! quierooo!!!

Y por cierto también YA QUIERO mi blu ray de Harry Potter and Deathly Hallows Part 1!!
ayer fui a preguntar y me dijeron que hasta el 13 ¬¬, osea el miércoles...
sé que falta "poco" pero ahh ya la quiero!

y bueno , no hay más que decir, solo que me falta un examen que presentar, pero ese el viernes... :s la verdad me da una flojera, pero que más le hago haha...

No hay comentarios: