jueves, 31 de marzo de 2011

Last Days


Ya son los últimos días del tetramestre~
, la verdad ya no hacemos nada de nada en la escuela :\

Así que hoy no fui y mañana tampoco voy a ir~
solo espero que el maestro me acepte un trabajo ;w; espero que si
y no se le olvide y salga con alguna .... si...

Se acercan los exámenes, espero me vaya bien...

Hoy , bueno , me pusieron un mini split! *0* por fin!
ya no pasaré más calor y días de infierno... *_*

quería dormir ... y me fui al cuarto de mi hermano,
pero parecía piedra su cama xD
así que mejor me levanté, y ayude a darle de comer
a los canarios , ninfas , y al cardenal :3 y barrer el patio,
con mis dos perras locas :3 que las adoro mucho!

Después estuve en internet y se me antojó una banana split ^-^
así que le dije a mi novio que cuando viniera fuéramos por una xD

Y ya me dormí un rato en la tarde y desperté, me bañé y comí ...
luego llegó mi novio después y fuimos *0*

Aquí una foto que le tomé :3
Era de chocolate, vainilla con cereza, y ron con pasas <3 nom nom , y chispitas de colores ^0^!!!!
le falta una cereza por que mi novio se la comió x3 ! XD
y quedamos muy llenos xD

Y por cierto, mientras íbamos caminando una planta me atacó ;w;!! y me picó el brazo
y me hizo un mini pozito ;u;

El sábado habrá reunión en mi casa , de primos, al parecer...
y bueno ,espero la próxima semana o desde mañana me vaya bien ^-^ y tenga buenos días!

No hay comentarios: