domingo, 6 de marzo de 2011

Pokemon B&W


Hoy salió el Pokemon Black & White *-* !!! y yo sin dinero ;A;
damn, realmente pensé que para estas fechas tendría trabajo :\
pero tampoco he puesto empeño en eso...
u,u y es solamente mi culpa y de nadie más
y debo de reparar eso buscando y ya... para hacer el servicio, y tener
dinero para las cosas que quiero!

Estos días mi perra la salchicha "preciosa"
a despertado a mis padres con ladridos u,u desde las 6 am.
no sé que le pasa y hoy mi mamá me despertó a esa hora
para que la fuera a callar, pero observando
me di cuenta que ella ladraba cada vez que cantaba un gallo....
(Wtf?! un gallo en la ciudad? pues sí aún hay gente que tiene gallos
y eso me hace sentirme en un rancho ¬¬)
y bueno ya como a las 8 am me fui a dormir de nuevo ~

Ayer fui con mi papá a Plaza F.A. a comprar peces a la jungla de Timo,
pero los peces que quería mi papá y yo no se podían poner juntos
con los peces Molly , ya que se pelearían :s
así que solo compró plantas y dos tiburones albinos....
Entonces al parecer los molly son cíclidos .__. y yo no sabía
y ni mi padre tampoco.

Y bueno más aparte fui a la librería y le pedí un libro :3
que ya había ido antes y lo había visto ...
el libro de "El niño del Holocausto"


Lo que llevo es poco pero si esta bueno ~
son pocas páginas , son 270 o algo así :]!
Creo que este libro será mi tesis en la materia de "Liderazgo y excelencia"


Y este día mis planes supongo que es terminar la etiqueta que hacía para un jugo...
quizá también avanzarle a una revista~ y unas fotografías que son para el martes.


Por cierto que se me han pasado los últimos capitulos de Glee ;w;
realmente me siento atrasada, pero.... me distraigo con otras cosas ;A;!
y ni he visto el nuevo video completo de Arashi "Lotus" :s mala Fan mala -.-

1 comentario:

Charlyn Chan dijo...

FACK!
Yo tampoco he visto el video :c
Pero es que se me va el tiempo en otras cosas FUUU
Y no he comprado el libro para la tesis... DOUBLE FACK.
Pero bueno... quiero el PB&W T.T
MAAAA ~~~

See ya liz que eres totalmente gay llena de homosexualidad homosexualoide ;3♥