domingo, 22 de julio de 2012

Un poco apurada! ...

Así es , es como así escribo en estos momentos xDU

Pues ¿Qué novedades hay?
Conocí a una chica por fb, escritora y amante? podría decir esa palabra? de la pareja Kenki (ken/yukihiro) de L'Arc~en~Ciel, y vaya que me cae tan bien n_n (si , eres tu de quien hablo si es que lees esto) hicimos intercambio de fanfics kenki y vaya es una buena escritora, al menos a mi me a gustado , y me a inspirado a seguir escribiendo y si... es lo que hago, empecé a escribir un fanfic Kenki, no será one shot, ya llevo  2 capítulos y medio haha, lo publicaré por aquí y espero les guste y comenten .

Ayer fui a una boda de un primo y hoy cumplo 1 año 7 meses con mi novio y ahorita me ando arreglando , y regreso hasta la noche yo creo, algo tarde pero seguiré escribiendo el fanfic! que me he quedado estancada en un pedazo que no sé como seguirle muy bien, tengo ideas, pero no desarrolladas hehe (:

Y también en los fanfics que ando bien metida son de la serie "X Files" amo esa serie, crecí con ella y no, no amo a los personajes, actores, director de la serie, etc... y los fanfics tan buenos!

Bueno, es creo que toda la novedad que tengo, en las entradas anteriores comencé a poner fanfics míos, solo son one shots, pero en otra entrada publiqué los otros dos fanfics, que son uno de 3 capítulos y otro de 28, espero se animen a leerlo y comentarme, ya sea en slasheaven ó aquí mismo (: , serán bienvenidos todos los comentarios, y si hay faltas de ortografía, disculpen, lo escribí hace 4 años haha! vaya que pasa el tiempo!

Hablando de hace 4 años! por fin después de un año vi el 20th L'Anniversary , la que pasaron en la tele, no el del DVD ;_;! pero realmente lo disfruté!!
Cada grupo o fandom me despierta un sentimiento diferente, pero de pasión y amor , no sé si sea extraño, pero bueno , realmente amé a Ken Kitamura, es mi favorito ¿Lo sabían? amo su pasión que pone al tocar la guitarra, ama lo que hace, y me hace amarlo también , verlo bajo la lluvia, alegre con sus caras que hace siempre, su ropa pegada al cuerpo... udcoshpchepgfslkasb sentiría lo mismo que yuki en los fanfics ahhaa, pero esas son las novedades...

Que cosas... sa acaba de poner la canción Yuki no ashiato *suspira* esa canción... tantos recuerdos, personas...sentimientos ... pero bueno !

Tengan un buen día!

2 comentarios:

Odette Free dijo...

Awwwwwwwwww~~!!
Krumyy! Tú también me agradas mucho, mucho >333<
Graacias, de verdad. Por cierto, felicidades por tu aniversario con tu novio, un saludo para él >3< y dile que digo yo, que tiene una novia que escribe majestuuoosooo *w*

¿Sabes? Se siente bonito que te digan que ayudas a inspirar a las personas ;_; Me esforzaré día a día escribiendo para dejar ése sentimiento en las personas y tú, no dejes nunca de escribir si es algo que te gusta realmente. No importa qué, nunca lo abandones.

¡Gambatte Krumy, con el fanfic, no estaré esperando siempre!

Krumy dijo...

hahhahahah awwn TY *0* yo le digo xD

Y Gracias! si realmente si me gusta mucho escribir n_n , gracias por volverme a mi camino?
haha y digo lo mismo con tu ff! no estaré esperando siempre ;D