sábado, 5 de febrero de 2011

Los días pasan



Que días he tenido desde que entré a la escuela,
todos genial, y esta semana vaya! que semana,
no fui a la escuela casi all the week, Why?
Pues el Martes fui con la clase de fotografía a Fundidora:

que por cierto llegamos tarde mis amigas y yo haha!
pero bueno al menos llegamos!
que ya se me hacía que no, yo y mi paranoia a lugares feos 8(
Después la maestra nos dijo que las fotos las quería de arquitectura...
Claro que tomé ... algunas...
hahaha pero me enfoqué a los arcoiris *-*

Y luego vieron a un tejón... creo que era eso y lo seguimos...
y solo le pude tomar una fotografía :\ me asustó ya que venía hacia mi xDU
por un momento pensé que me iba a atacar, pero no!
huyó de nosotras ....
Después fuimos a tragar a Josephinos Pizza y cada quién a su casa...

El Miércoles, Jueves y Viernes no fui a la escuela por el frío que hacía...
y bueno... por lo tanto no salí de mi casa, estuve como una ermitaña
o algo parecido haha encerrada, hasta hoy
que acompañé a mis padres a ver unos comedores y a ver a mi abuelita...
Y a comprar dulces! 160 pesos de Dulces compramos en el Benavides ...
Bueno en realidad mi padre los compró xD.

Aún sigo media preocupada por eso del Servicio Social, pero
ya no dejo que me deprima, digo.. tiene que salir...
y debo de enfrentarlo...
Así que bueno... espero sea algo bien, no como los anteriores...
y ya para terminarlo...


En estos días no he visto a mi novio u,u
lo extraño mucho a mi pichu ;w;!!
Pero mañana lo veré! yeeeei :3!!!! es genial!!
aunque si he estado hablando con él, en estos días claro!
pero ya quiero verlo y abrazarlo x3!!


y Saben?
Realmente le estoy tomando amor a eso de tomar fotografías,
me gusta y me gustaba la fotografía, pero ahora que sé un poco más,
le muevo a mi cámara y se las funciones manuales... Me gusta!
en verdad que si me gusta... y no sé quizá dedicarme o especializarme, no lo sé...

Pero aquí dejo mi redacción, ya que después me pondré a divagar un poco
sobre mi vida , mi carrera y demás,
eso o dejaré para otra entrada quizás...

Otra de mis fotografías :


No hay comentarios: