miércoles, 15 de diciembre de 2010

Actualización cada mes?

Hahaha casi casi :P
hmmm como que cada mes me dan ganas de actualizar?
sin contar días ni nada, xD
pero bueno...

Con la novedad que ya estoy de vacaciones yeeei!!!
y no dejé ni una en segundas :]!

Quiero darle una buena ordenada a mi habitación ...
Ordenar mis colecciones de X Files, harry potter, series, doramas, revistas, etc...

(: este último mes a sido de maravilla
^-^!!!
por que conocí o comencé a tratar a una persona
que ahora es muy especial para mi :]!
así que a sido genial estos últimos días x3!

Y se acerca la fecha en que L'Arc~en~Ciel regrese!!!
Yeeeeeeeei, no es genial? *-*!!!!
ya los extrañaba .. aún lo hago...
no me gusta lo que es hyde separado, es un MAL poser 8(
lo odio en vamps... bueno no lo odio pero , no me gusta
Adoro como son los 4 en L'Arc~en~Ciel, es tan mágico esas personalidades
(:!

Será que actualice el próximo año? ...
trataré de que no (:!

No hay comentarios: